Herramientas
Registro

ESSO Mobil Lubricantes, Distribuidor Autorizado

 

 

You are here: Home » Servicios
Domingo, 26 Oct 2014

Servicios

Programas automotrices y flotas

E-mail Imprimir

¿QUE ES EL BUS ESCUELA?

El Bus Escuela es un centro de capacitación itinerante cuyo objetivo es capacitar en aspectos técnicos de lubricación automotriz y de vehículos pesados a personal de Lubricentros y Estaciones de Servicio


 

CARACTERÍSTICAS DE LA CAPACITACIÓN

La Capacitación tiene una duración de una hora e incluye los siguientes temas:Concepto de viscosidad
Funcionamiento de un motor de 4 tiempos
Normas de calidad API
Cómo influye la calidad del lubricante en la performance del vehículo
Al término de la Capacitación se hace entrega de un diploma certificando de esta manera, que la persona fue capacitada en los temas previamente mencionados.
 

El Club de Especialistas en Lubricación es un programa de lealtad, creado en el año 2007 para la promoción y crecimiento de nuestros productos para vehículos livianos, a través de incentivos permanentes y reconocimiento a quienes los recomiendan en lubricentros y estaciones de servicio.
El Club de Especialistas en Lubricación busca desarrollar y mantener una relación estrecha con el recomendador.
Las herramientas con las que se fortalece esta relación son:
De comunicación:
Línea de atención directa (0800-888-2336).
Extracto “Club de Especialistas en Lubricación”.
Testimoniales de audio de nuestros afiliados.
e-News
Para incentivar:
El Club de Especialistas en Lubricación está enfocado en entregar beneficios permanentes para los afiliados.
En el siguiente vínculo encontrará detallada información sobre este programa.
www.celmobil.com

 
 

Herramientas para crear tráfico en su PDV:
Automóvil Toyota: mantiene su carrocería original del TTA lo que genera un gran impacto ya desde el primer contacto visual.
Simulador Formula 1 del tipo indoor y da un realismo extremo.
Pista de Scalextric genera competencia y diversión entre los participantes.


 

Para implementar e instalar la marca Mobil en su PDV mejorando la presencia de sus empleados y aumentando el tráfico hacia su negocio.

Seminarios dirigidos a profesionales del transporte (propietarios de flotas, gerentes de operaciones y mantenimiento, supervisores de flotas, operadores y mecánicos). El objetivo de los Seminarios de Flotas es presentar nuestra oferta de productos y servicios a este importante segmento industrial a través de sesiones de entrenamiento en lubricación y temas afines
Estos seminarios también representan ocasiones propicias para mejorar las relaciones con nuestros clientes actuales.
La agenda normalmente contempla temas de lubricación, ofertas de productos y servicios para vehículos comerciales, mostrando siempre el valor que podemos entregar a nuestros clientes. Así mismo, se incluyen temas de actualidad, y otros temas afines al sector, a través de expositores invitados.

 

Programa de Graneles Una nueva Herramienta de Servicio

Nuestro programa de Graneles ha sido diseñado para clientes especiales con un importante volumen de compra de los productos claves de nuestro portafolio y que ven en el servicio una importante fuente de valor agregado.
El programa está enfocado a flotas de transporte, cooperativas agrícolas, centros automotrices especializados, estaciones de servicio y concesionarias.

Este programa le ofrece beneficios espectaculares para su negocio.
Beneficios Económicos

Al comprar productos a Granel le permitirá obtener grandes beneficios económicos que se verán reflejados en menores costos de operación para su negocio. Considere los siguientes beneficios:
- Menor tiempo perdido en descargar, almacenar y transportar los lubricantes al área de servicio.
- Menos cantidad de horas improductivas dedicadas a la manipulación de recipientes y envases vacíos.
- Menor costo de eliminación de empaques vacíos.
- Reducido riesgo de contaminación y derrames originados por recipientes abiertos.
- Entrega en cantidades exactas, sin desperdicios.
- Menor manipulación del producto evitará contaminaciones.

CALIDAD
Nuestros productos y procedimientos cumplen con los más altos standares de calidad para garantizarle que en toda nuestra variedad de empaques, usted recibe el mismo producto.

SERVICIO
La infraestructura detrás de esta oferta, tiene como objetivo servirle, facilitando el proceso de compra y venta de productos.
Usted, los conductores y sus vehículos se beneficiarán con un servicio práctico, seguro, flexible y rápido.

CANTIDAD EXACTA
La cantidad exacta que usted necesita para un mejor control de sus inventarios y la cantidad exacta para entregar a los vehículos.
No más desperdicios. No más residuos en los empaques vacíos.

INVERSIÓN EN LOS EQUIPOS DE LUBRICACIÓN
Esta es una oportunidad para instalar en su negocio equipos de lubricación modernos y seguros que le permitirán proyectar una imagen moderna de sus instalaciones a sus clientes.
Además estos equipos le garantizarán un correcto manejo de los productos a granel, evitando contaminaciones y derrames que pueden ser altamente nocivos para el medio ambiente.

Los productos a granel constituyen una oferta de crecimiento comercial creada especialmente para negocios como el suyo.

 

SOMOS TODOS UN EQUIPO

El éxito de ésta oferta depende de todos nosotros y usted es fundamental en este proceso. El manejo de la instalación y el estricto seguimimiento de los procedimientos que le serán enseñados es un requisito muy importante para los beneficios que usted espera se puedan obtener.
Para nosotros la calidad garantizada de nuestros productos es fundamental  y le daremos todo el soporte para que usted pueda garantizar lo mismo.

Servicios

E-mail Imprimir



Dice la primera Ley de la Hidráulica: “Aceite de alto desempeño = Bajos costos de operación”.  Y los Aceites Hidráulicos Premium Mobil DTE cumplen con esa Ley: Porque han demostrado tener una mayor durabilidad en los sistemas hidráulicos que operan en las condiciones más severas, brindando una protección excepcional y logrando mantener el desempeño productivo del equipo.
Mobil Industrial Lubricants quiere ayudarle a aprender más sobre cómo los Aceites Hidráulicos Premium Mobil DTE y el Programa Hidráulico pueden dar un mayor valor agregado. Para saber más, consulte los siguientes documentos:
Información Mobil DTE Serie 20
Información Mobil DTE 10 Excel



Comprobadas, Productivas y Preferidas: Las grasas Mobil de avanzada tecnología están diseñadas para ofrecer intervalos extendidos de reengrase, mayor vida útil del equipo y una productividad superior.
Mobil Industrial Lubricants quiere ayudarlo a conocer más sobre el desempeño superior de las grasas Mobil y sobre el Programa de Grasas. Conozca más, consulte los siguientes documentos:
Guía de Aplicación de Grasas Industriales
Brochure Grasas Industriales Mobil
Brochure Mobilgrease XHP 222
Aplicación de Grasas de Alta Temperatura
Brochure Grasas Sintéticas Mobilith SHC



 

En los diferentes tipos de plantas de generación de energía es crucial mantener la operación en óptimas condiciones y, para ello, se requieren lubricantes de desempeño sobresaliente, como Mobil SHC, Mobil DTE Turbine Oils y Mobil Pegasus Gas Engine Oils. Mobil Industrial Lubricants quiere ayudarle a incrementar sus conocimientos en la aplicación de estos lubricantes en este sector.
Para aprender sobre el Programa de Energía y Sintéticos, consulte los siguientes documentos:
Hoja de Información Técnica Mobil Pegasus 1005
Brochure Mobil Pegasus 1005
Hoja de Información Técnica Mobil SHC 600
Hoja de Información Técnica Mobil Rarus SHC 1000





Mobil Industrial Lubricants cuenta con Mobilgear 600 XP, un Lubricante que ofrece Protección Extra para los tres componentes claves de toda Transmisión:
Engranajes
Rodamientos
Sellos
Protegiendo estos componentes se incrementa la vida útil de las cajas de engranajes y la productividad de los equipos.
Conozca más, sobre el excepcional desempeño de Mobilgear 600 XP y sobre nuestro Programa de Engranajes, a través de los siguientes documentos:
Brochure Mobilgear 600 XP
Hoja de Información Técnica Mobilgear 600 XP
 

 

Mobil Industrial Lubricants ha lanzado un nuevo website para su línea de lubricantes industriales. Este nuevo sitio funciona como un portal de información para comunicar noticias y desarrollos de los Lubricantes Industriales Mobil. También ofrece tablas fáciles de navegar y esquemas interactivos con datos informativos referentes a la recomendación de lubricantes en aplicaciones específicas y sectores de mercados. Visite www.mobilindustrial.com

Signum Análisis de Aceite = Poder de Predecir. El Programa Global de Análisis de Aceite de ExxonMobil está diseñado para proveer a los clientes informes fáciles de comprender sobre el análisis de aceite en equipos, tendencias de comportamiento del lubricante y de contaminación en equipos críticos.
Además, como soporte al lanzamiento de nuestro programa “SIGNUM Análisis de Aceite” ha sido desarrollado un portafolio, el cual incluye toda la información de soporte para nuestra fuerza de ventas. El objetivo de este portafolio es facilitar todo el material requerido para hacer una presentación detallada de este programa. 

Folleto de Venta Signum Análisis de Aceite



 

EMEBS es una base de datos global propiedad de ExxonMobil, que está dedicada a dar recomendaciones de aplicaciones de lubricantes Mobil para maquinaria diseñada por fabricantes de equipo original (OEMs).
El Sistema EMEBS provee recomendaciones y/o aprobaciones de los principales Fabricantes de Equipo Original para los lubricantes Exxon, Mobil y Esso como “Preferenciales, Endosados o Recomendados” para sus equipos. La base de datos de EMEBS cubre más de 6,500 fabricantes de equipo de 30 países. Cada lista de fabricante provee información sobre el equipo, marca/modelo, componentes a ser lubricados, método de aplicación, así como el lubricante de ExxonMobil aprobado o recomendado.

 

Un Proceso Orientado a reducir los costos de Mantenimiento y Operación
Más información sobre SPI